Coordinación General de Inglés

Usted está aquí

Perfil de Ingreso

La Coordinación General de Inglés de la Universidad Metropolitana de Monterrey es la oficina universitaria que se encarga de la promoción, enseñanza y evaluación del idioma inglés. 

Misión

La misión de la Coordinación General de Inglés es facilitar el aprendizaje del idioma inglés entre los alumnos, egresados y público en general.

Visión

Ser reconocidos por los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Monterrey y por el público en general como la mejor opción para aprender inglés.

En cuanto a promoción, la Coordinación General de Inglés se encarga de animar a que tanto alumnos como público en general estudien un segundo idioma o lo perfeccionen.

Para la enseñanza de la lengua inglesa, dispone de una herramienta didáctica llamada “Tell me More”. Funciona como un laboratorio de prácticas, a través del cual se desarrollan las cuatro habilidades del idioma. Tiene una versión presencial y otra en línea, ideal para egresados y público en general.

Por último, en referencia a la evaluación, aplica los exámenes DATE (Diagnostic Application Test of English), para alumnos avanzados, y TOEIC (Test of English for International Communication), este último tiene validez internacional. 

Contacto

Coordinadora: Mtra. Alejandra Cortés
8130 7900 ext. 1602

Ubicación

  • Torre II

    Juan Ignacio Ramón #298 esq. con Galeana, Centro,
    Monterrey,
    Nuevo León