La Coordinación General de Inglés de la Universidad Metropolitana de Monterrey es la oficina universitaria que se encarga de la promoción, enseñanza y evaluación del idioma inglés.

Misión

La misión de la Coordinación General de Inglés es facilitar el aprendizaje del idioma inglés entre los alumnos, egresados y público en general.

Visión

Ser reconocidos por los estudiantes de la Universidad Metropolitana de Monterrey y por el público en general como la mejor opción para aprender inglés.

En cuanto a promoción, la Coordinación General de Inglés se encarga de animar a que tanto alumnos como público en general estudien un segundo idioma o lo perfeccionen.

Para la enseñanza de la lengua inglesa, dispone de una herramienta didáctica llamada “Tell me More”. Funciona como un laboratorio de prácticas, a través del cual se desarrollan las cuatro habilidades del idioma. Tiene una versión presencial y otra en línea, ideal para egresados y público en general.

Por último, en referencia a la evaluación, aplica los exámenes DATE (Diagnostic Application Test of English), para alumnos avanzados, y TOEIC (Test of English for International Communication), este último tiene validez internacional.

Contacto

[email protected]

Ubicación

Torre II
Juan Ignacio Ramón #298 esq. con Galeana, Centro, Monterrey, Nuevo León