Invitan al FENACI a jóvenes para que contribuyan a mejorar las condiciones del planeta.

Ideas frescas e innovadoras son las que los jóvenes aportan año con año desde sus trincheras. Ellos son el futuro, la esperanza de un mundo mejor, la expectativa más real.

Son fuentes inagotables de inspiración para la mejora del planeta Tierra. Es por eso que el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología del Estado de Nuevo León lanzará este 2017 una convocatoria para ellos.

La Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2017 (FENACI) estará invitando a todos los jóvenes estudiantes de nivel básico, medio superior y superior a participar en este concurso para aportar su talento y lucidez para cambiar al mundo.

El FENACI es un concurso de proyectos de carácter científico y/o tecnológico que tiene la finalidad de premiar la creatividad, originalidad y mérito científico a quienes participen.

Podrán hacerlo quienes cursen los niveles antes mencionados, en un rango de edad de 14 a los 20 años de edad, inscritos en instituciones educativas públicas y privadas asentadas en el estado de Nuevo León.

Se invita a la comunidad de la UMM a participar en la convocatoria, la cual será lanzada este próximo mes de febrero del 2017.

Para mayores informes, puedes ingresar a la página del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología: http://www.i2t2.org.mx/, enviar correo a fenacinl@mtycic.org o bien llamar al teléfono 2033-1110.