Por medio de un baile, una rica muestra de gastronomía y algunos detalles turísticos se llevó a cabo el transformarte de LAE

Los alumnos de la licenciatura en administración de empresas realizaron su evento transformARTE avocado a todas aquellas riquezas de nuestro país, mencionando en un recorrido las más importantes.

Dos salones diseñados para tocar cada tema a exponer; el alumno César Gómez fue el encargado de llevar la guía del evento e introducir al público en el tema.

Lo valioso de las lenguas indigenas como el zapoteco, otomí, maya, entre otros, ésto en los distintos estados como, Chiapas, Guerrero, Puebla y Veracruz. Por otra parte, las zonas arqueológicas de Teotihuacan y el famoso volcán de Popocatepetl.

Conforme la información era más interesante, se habló de la flora y fauna, mencionando que México ocupa el primer lugar. No dejando atrás el turismo en las ciudades de Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, México.

Toda aquella rica gastronomía con la que se cuenta y los principales platillos; la música y baile que nos representa. Haciendo una pequeña muestra del baile "la bamba".

Como jurado para el evento, estuvieron la licenciada Claudia Alejo, coordinadora de Difusión Cultural y la maestra Alejandra Cortez, coordinadora de Inglés.

Éstas felicitaron al grupo por el trabajo realizado, reconociendo su esfuerzo y el de la docente que los guió.

Para finalizar, se degustaron algunas bebidas y postres de nuestro país

La intención de nuestro transformarte es que nosotros como mexicanos valoremos todo lo que tenemos en nuestro país",

César Gómez,

alumno participante