Usted está aquí

En medio de un espectáculo de luces, música y el buen ritmo del baile fue como se llevó a cabo el Beat Musical 2016

El ensamble musical y el grupo de danza colaboraron para llevar una velada de aproximadamente una hora y media en el Auditorio Cayetano Garza, donde se cantaron algunos villancicos y lo esperado de la noche, el gran homenaje a Juan Gabriel.

Con instrumentos como la batería, saxofón, guitarras, bajos, teclado y 6 micrófonos para los cantantes que se cambiaban para interpretar las diferentes melodías, que a más de uno hicieron parar a bailar.

El recital comenzó con villancicos navideños, para después interpretar aquellas de antaño del divo de Juárez, como: porque me haces llorar, querida, así fue, no tengo dinero, entre otras. Para cerrar el homenaje se cantó el famoso noa, noa.

Las licenciadas Nora Ballesteros y Claudia Alejo, coordinadoras de Difusión Cultural agradecieron a maestros, directivos, compañeros de distintas facultades y padres de familia por acudir y apoyar las actividades culturales de la UMM, asimismo a los directores de los grupo de danza y música, el maestro David García y Óscar González.

Al finalizar, se tomó la clásica selfie con los asistentes.

Fue así como se concluyó el tetramestre septiembre- diciembre de nuestra casa de estudios.