Alumnos de la Preparatoria participaron en el Taller de Expresión Oral y Escénica, en el que llevaron a cabo la obra realizada con motivo de las fechas decembrinas.

En la obra participaron alrededor de 10 alumnos, en el que se destacó la participación de cada uno dadas sus habilidades para la actuación.

La obra estuvo ambientada en la época contemporánea, llena de chistes y referencias actuales difundidas a través de redes sociales. En todo momento el público estuvo atento y riendo.

La representación en la obra de teatro, fue realizada por alumnos de 3ro, 4to, 5to y 6to tetramestre de la Preparatoria de la UMM.

Dentro del taller se dan las bases y el conocimiento para que desarrollen la habilidad de hablar en público, expresarse y perder los nervios.

La maestra, Vanesa Berlanga, fue la encargada de la obra.

El evento se realizó el 13 de diciembre en el Auditorio Cayetano Garza a las 16:30 horas.