Usted está aquí

Para sentir el espíritu navideño, los alumnos de la Preparatoria Centro de la Universidad Metropolitana de Monterrey, adornaron la Preparatoria con un estilo navideño y colocaron piñatas dentro del edificio para darle un toque diferente. 

Con estas épocas decembrinas, los maestros quisieron poner un ambiente diferente entre los pasillos del edificio. Se lanzó una convocatoria con los alumnos de las materias de Sociales e Historia para que colaboraran de manera voluntaria y poder hacer las piñatas. Se les pidio evidencia de fotos o videos, para poder así comprobar que ellos hayan hecho el trabajo. 

Se esperó que los estudiantes trabajaran en equipos y así formar las piñatas, todo esto con el fin de ayudar a la elaboración del trabajo en equipo y hacer crecer la imaginación entre los jóvenes. Se lograron juntar entre 25 y 30 piñatas, con una cantidad de alumnos entre los 70 y 75.

Aunque el clima no ayudara a que todas las piñatas estuvieran en sus mejores condiciones, esto no impidió que los alumnos y maestros unieran sus habilidades y capacidades para que estuvieran listas a tiempo y poder ser presentadas.