Usted está aquí

La vida universitaria en la UMM está compuesta por una serie de factores que no se limitan exclusivamente al ámbito académico. Se debe ver enriquecida por actividades que la complementen y que fomenten una formación integral.

El Departamento de Servicios Estudiantiles tiene como tarea contribuir a que la comunidad estudiantil se vea socialmente integrada a la vida universitaria, propiciando un ambiente que le facilite diferentes medios de apoyo no sólo en lo académico, sino también en actividades extracurriculares que le permitan alcanzar un estado de bienestar y de desarrollo integral durante su estadía en la Universidad Metropolitana de Monterrey. La dirección de Servicios Estudiantiles está formada por diversos departamentos que trabajan en conjunto. 

Departamentos

Con la intención de apoyar a su alumnado, el Departamento de Becas de la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad Metropolitana de Monterrey, pone a su disposición diferentes esquemas de beca. El personal que administra este departamento, siempre estará dispuesto a brindarte toda la información necesaria y la atención que mereces.

Para conocer más sobre las becas que la UMM tiene para ti da click aquí.

Contacto: becas@umm.edu.mx

Se encarga de dar la aprobación para que el alumno pueda comenzar a realizar su servicio social. Así mismo resolverán dudas sobre los tramites, formatos que deben contener las cartas de petición y aceptación de servicio social, reportes mensuales y globales.

Contacto: serviciosocialadm@umm.edu.mx

La Bolsa de Trabajo enfoca sus esfuerzos en ayudar a los alumnos de la Universidad Metropolitana de Monterrey, a insertarse en el mercado laboral, con la intención de que puedan adquirir experiencias que abonen en su formación siendo aún estudiantes, además de contar con recursos económicos para solventar sus necesidades financieras.

Es posible ingresar a la bolsa de trabajo a través de Mi Espacio UMM.

Para conocer más sobre la bolsa de trabajo da click aquí.

Contacto: bolsadetrabajo@umm.edu.mx

Aquí encontraras apoyo para resolver cualquier duda que tengas, relacionada con los trámites y procedimientos académicos y administrativos en la Universidad. De igual manera, el personal de este departamento, está capacitado para atender y resolver cualquier inconformidad que se te presente con el servicio que recibas. 

Contacto: atencionalumnos@umm.edu.mx

Contacto

8130 7900 ext. 1232, 1233, 1236 y 1239

Ubicación

5 de mayo #416 oriente, entre Emilio Carranza y Escobedo, Centro, Monterrey, N.L.