COVID-19: Mantente informado

¿Sabías que la UMM cuenta con la Licenciatura en Desarrollo de Redes Sociales?

Armando Gutiérrez   |    24/07/2020

La Licenciatura en Desarrollo de Redes Sociales es el primer programa académico de alta demanda en Nuevo León y sólo la UMM te otorga el título profesional para ejercer como Community Manager, una de las profesiones esenciales en cualquier empresa, con mayor demanda en el mercado por el el alto crecimiento del comercio y las relaciones digitales. La licenciatura está diseñada para que egreses como un profesionista capaz de desarrollar estrategias de comunicación  y marketing en redes sociales, con objetivos comerciales a corto y largo plazo.

Además de desarrollar campañas y gestionar las redes sociales, durante tu formación profesional adquirirás conocimientos de analítica, modelos de negocios, Inbound Marketing, Storytelling, Diseño Web y Multimedia con un modelo educativo híbrido y dinámico, que te darán las herramientas necesarias para desempeñar un puesto como Community Manager o Gerente de alguna área creativa.

Con aulaflex vivirás una experiencia educativa completa y enriquecedora, que te permite llevar el aula a cualquier lugar, en cualquier momento.

Si tienes gusto por la gestión de redes sociales, pero no te conformas con solo operarlas y deseas influir generando contenido y estrategias para campañas publicitarias en medios digitales, esta licenciatura es para ti.

Descubre más acerca de la Licenciatura en Desarrollo de Redes Sociales aquí.