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Certificación en Prestación de Servicios y Atención a Clientes En línea

Inicio de curso: 4 de abril

Duración: 40 Horas
Horario: Martes y Jueves de 6PM a 8PM
Contacto: 811 9882403
Contacto (Correo): [email protected]

OBJETIVO:

El participante desarrollará los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de atención al cliente de forma satisfactoria, que le permitan responder a las necesidades y requerimientos del perfil laboral, y a su vez tener clientes leales al servicio de transporte.

 

DIRIGIDO A:

Personas que tienen contacto con el cliente por cualquier medio, para ofrecer un servicio de calidad en la prestación y atención, facilitando las funciones de atender los requerimientos del cliente, identificando y seleccionando el medio de comunicación correcto por el cual se otorgara algún tipo de asistencia al gestionar el servicio requerido por el cliente.

Duración estimada: 40 Horas

Unidad I. El Arte de las Ventas

  • Conceptos fundamentales
  • Las ventas y sus variables
  • Ley general de Protección de Datos Personales

 

Unidad 2. Ventas inteligentes y comunicación comercial

  • Vender es un arte
  • Elementos de la comunicación comercial aplicada
  • Habilidades sociales y protocolo comercial
  • Los valores y la ética en las ventas
  • La comunicación dentro del marketing

 

Unidad 3. La atención al cliente

  • Tipos de atención a clientes
  • Principios de la atención a clientes
  • Importancia y utilidad del departamento de atención a cliente
  • Funciones y estructura del departamento
  • Metodología del trabajo
  • Servicio postventa
  • La atención telefónica

 

Unidad 4. Prospección y cierre de ventas

  • Prospección
  • Manejo de objeciones
  • Técnicas de cierre de ventas
  • Ave Fénix

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