COVID-19: Mantente actualizado

GRIT: El poder de la determinación

Inscripciones abiertas
Disponible ahora
  • Duración: 10 Horas
  • Horario: Flexible
  • Costo: $850
  • Plataforma: Brightspace
  • Contacto: 81 81307937
  • Contacto(Correo): [email protected]

Modalidad del curso:

  • En línea
    En línea
Descripción

 

OBJETIVO: En este curso aprenderás que el Grit es una capacidad central que se puede desarrollar, y que es necesaria para alcanzar el éxito en proyectos personales y profesionales. Al final, tendrás las herramientas personales para vivir una cultura de Grit: aquel que practica la empatía y la compasión, y tiene la perseverancia de levantarse del fracaso una y otra vez. 

 

DIRIGIDO: a cualquier persona que desee ser un mejor ser humano, así como a líderes empresariales y emprendedores, todos que deseen desarrollar el concepto de determinación (Grit en inglés), el cual ha sido definido como la pasión y la perseverancia para el logro de metas significativas a largo plazo. Las personas con gran determinación saben exactamente qué es lo que quieren en la vida y lo consiguen a pesar de todas las adversidades que puedan encontrar. En otras palabras, tienen Grit. 

 

TEMARIO 

MÓDULO 1

Te familiarizarás con la definición de Grit, sus características principales, la diferencia entre Grit y el valor del talento y el rol de mantener el esfuerzo e interés a lo largo de los años a pesar de los fracasos. Aplicarás la escala de Grit y revisarás su puntuación para conocer tu nivel de Grit, pasión y perseverancia.

MÓDULO 2

Explorarás la importancia de los genes y las experiencias y la influencia de ciertas cualidades psicológicas en el desarrollo de Grit; en otras palabras, cómo desarrollar grit con tus recursos internos (de adentro hacia fuera) a través del interés, la práctica, el propósito, la disciplina y la esperanza.

 MÓDULO 3

Explorarás otra forma de desarrollar Grit con el apoyo de otras personas; es decir, usando tus recursos externos (de afuera hacia adentro) como la ayuda de padres, entrenadores, profesores, jefes, colegas, etc.

 


Acceso a la Plataforma Educativa Brightspace

Tu carrera te está esperando.