Liderazgo con Grit En línea

Disponible ahora

Duración: 10 Horas
Horario: Flexible
Costo: $850
Plataforma: Brightspace
Contacto: 8131410636
Contacto(Correo): [email protected]
DESCRIPCIÓN

 

REQUISITO: Haber cursado Grit: El poder de la determinación. 

 

OBJETIVO: Habiendo comprendido lo que es la determinación o Grit en inglés aprenderás cómo cultivar liderazgo con Grit; el papel que juega la vulnerabilidad, la vergüenza, el miedo, el fracaso y la empatía en convertirte en un líder valiente.

 

DIRIGIDO: Al público en general, profesionistas y emprendedores que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo positivo y determinado, tanto en lo personal como en lo profesional, que se conoce como liderazgo valiente y que es necesario para superar los fracasos, obstáculos y miedos que todo nuevo reto implica y que todo líder exitoso enfrenta.

 

TEMARIO

MÓDULO 1

Revisarás el núcleo del liderazgo con Grit: no se puede ser valiente y atrevido sin aceptar la vulnerabilidad, conocerás los mitos falsos en torno a ser vulnerables y la armadura más común que usamos para defendernos de ella.

MÓDULO 2

Aprenderás que la vergüenza es un sentimiento universal, sus diferencias con la culpa y explorarás una forma positiva y enriquecedora de vivirla a través de la empatía que, además, nos mantiene conectados con los demás.

MÓDULO 3

Exploraremos cuatro series de habilidades que le permiten a la persona convertirse en un líder valiente.


Acceso a la Plataforma Educativa Brightspace

     

Tu carrera te está esperando