Covid-19: Mantente informado

Taller de Administración de Proyectos

Inscripciones abiertas
Inicio de curso 30 de noviembre
  • Duración: 16 horas
  • Horario: Martes y Jueves de 7:00P.M. a 9:00P.M.
  • Costo: $8,100
  • Plataforma: Zoom
  • Contacto: 811 9882403
  • Contacto(Correo): [email protected]

Modalidad del curso:

  • En línea
    En línea
Descripción

Aprovecha este taller impartido por un instructor del Project Management Institute y obtén los conocimientos para crear proyectos con el respaldo, enseñanza y evaluación del PMI.

Objetivo:

Conocer los conceptos fundamentales de la Administración de Proyectos de forma práctica, para así poder aplicar estos conocimientos en los Proyectos del día a día en las Organizaciones. Taller donde se incluye metodología y dinámicas con herramientas lúdicas para reafirmar la aplicación del proceso.

A quién va dirigido: Profesionistas involucrados en proyectos, ejecutivos que desean conocer los elementos claves para el éxito de los proyectos, Administradores de Proyectos que necesitan aprender una metodología como complemento a sus habilidades.

 

TEMARIO

1. Introducción

  • Estándares Internacionales.
  • Identificación y análisis de proyectos.
  • Mis problemas en los proyectos.
  • Administración de proyectos formal e informal.

2. Conceptos clave en la Administración de Proyectos

  • Proyecto y producto.
  • Restricciones en los Proyectos.
  • Administración de Proyectos.
  • Administrador o Gerente de Proyectos.
  • “Stakeholders” o Involucrados.
  • Contexto de los Proyectos.
  • Concepto Proyecto, Programa y Portafolio (PMO)
  • Concepto de proyectos predictivos y adaptativos (ágiles).

3. El ciclo de vida de la Administración de Proyectos

  • El Inicio de los Proyectos.
  • La Planeación de los Proyectos (Alcance, Calidad, Comunicación, Adquisiciones, Riesgos, Tiempo, Costo).
  • Ejecución, Monitoreo y Control de Proyectos.
  • Cierre de Proyectos.

Tu carrera te está esperando.