I.HABILIDAD DE REALIZAR UNA COMUNICACIÓN POSITIVA, PERSUASIVA Y ASERTIVA
- Comunicación Positiva, eliminar la negatividad de toda comunicación comercial
- Comunicación Asertiva en las ventas
- La comunicación persuasiva en las ventas del “qué” se dice al “cómo” se dice
- La congruencia en la comunicación: verbal, no verbal y escrita
II.HABILIDAD DE HACER UNA ARGUMENTACIÓN DE ALTO IMPACTO
- Análisis de las Diferencias de la empresa y de los productos y servicios
- Técnicas de Argumentación de Alto impacto
- Argumentación de acuerdo al tipo de decisor
- La Tanbilización y la Personalización
III.HABILIDAD DE DISEÑAR PROPUESTAS DE VALOR
- Fuentes de prospectación modernas, enfocadas y orientada a los clientes no tradicionales
- Técnica de Personalización, su alcance e importancia
- Cotizaciones con valores agregados
- Seguimiento a las propuestas enviadas con persuasión; preguntas especificas
IV.HABILIDAD DE SABER ARGUMENTAR LAS OBJECIONES
- Principales objeciones evasivas y reales que presentan los clientes; aquí se hace una relación de las objeciones más comunes y con ellas se trabaja
- Técnicas de creación de argumentos sólidos y de impacto, con persuasión
- Cuestionamiento; Técnica de Capitalización; Testimonial, Técnica Promocional y Analogía
- Técnica y Matriz de Costo-Beneficio y Comparativo Integral
V.HABILIDAD DE REALIZAR CIERRES DE IMPACTO
- ¿Cuál es el momento para cerrar?
- El cierre persuasivo por opciones
- Identificando señales de interés de compra: verbales y no verbales y su aprovechamiento en el cierre
- Diferentes técnicas de cierre de ventas, bajo un enfoque situacional y contextualizado
- Creatividad, Persuasión y Agresividad en el cierre
VI. SESIÓN DE PRÁCTICAS CON LA TÉCNICA DE ROLE PLAYING