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Curso de Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas

Inscripciones abiertas
¡Aún estás a tiempo!
  • Duración: 8 horas
  • Plataforma: Zoom
  • Horario: Miércoles y Viernes de 5:30P.M. a 7:30P.M.
  • Contacto: 811 9882403
  • Contacto(Correo): [email protected]

Modalidad del curso:

En línea
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Descripción

OBJETIVO

  • Proporcionar y/o reforzar en los participantes técnicas modernas de argumentación de alto impacto, basado en las diferencias de la empresa y de sus productos/servicios con una comunicación persuasiva y personalizada, conjuntado con técnicas efectivas para el manejo de objeciones y con técnicas de cierre de ventas, que les permitan incrementar sus resultados comerciales
  • Eliminar toda comunicación negativa, trillada y sin valor 
  • Lograr seguridad en los participantes a través de prácticas de role playing, practicando la negociación y cerrando negociaciones en forma persuasiva y efectiva

BENEFICIOS

  • Se aprenderá las 5 habilidades clave necesarias para tener éxito en las ventas
  • Poner en práctica lo aprendido mediante una sesión de Role Playing

DIRIGIDO A

Este curso va dirigido a Ejecutivos de Ventas y Asesores de Venta que quieran aprender las 5 habilidades clave para lograr sus objetivos.

Temario
Duración estimada: 8 Horas

I.HABILIDAD DE REALIZAR UNA COMUNICACIÓN POSITIVA, PERSUASIVA Y ASERTIVA 

  • Comunicación Positiva, eliminar la negatividad de toda comunicación comercial
  • Comunicación Asertiva en las ventas
  • La comunicación persuasiva en las ventas del “qué” se dice al “cómo” se dice
  • La congruencia en la comunicación: verbal, no verbal y escrita 

II.HABILIDAD DE HACER UNA ARGUMENTACIÓN DE ALTO IMPACTO 

  • Análisis de las Diferencias de la empresa y de los productos y servicios
  • Técnicas de Argumentación de Alto impacto
  • Argumentación de acuerdo al tipo de decisor
  • La Tanbilización y la Personalización 

III.HABILIDAD DE DISEÑAR PROPUESTAS DE VALOR 

  • Fuentes de prospectación modernas, enfocadas y orientada a los clientes no tradicionales
  • Técnica de Personalización, su alcance e importancia
  • Cotizaciones con valores agregados
  • Seguimiento a las propuestas enviadas con persuasión; preguntas especificas 

IV.HABILIDAD DE SABER ARGUMENTAR LAS OBJECIONES   

  • Principales objeciones evasivas y reales que presentan los clientes; aquí se hace una relación de las objeciones más comunes y con ellas se trabaja  
  • Técnicas de creación de argumentos sólidos y de impacto, con persuasión
    • Cuestionamiento; Técnica de Capitalización; Testimonial, Técnica Promocional y Analogía
  • Técnica y Matriz de Costo-Beneficio y Comparativo Integral 

V.HABILIDAD DE REALIZAR CIERRES DE IMPACTO 

  • ¿Cuál es el momento para cerrar?
  • El cierre persuasivo por opciones
  • Identificando señales de interés de compra: verbales y no verbales y su aprovechamiento en el cierre
  • Diferentes técnicas de cierre de ventas, bajo un enfoque situacional y contextualizado
  • Creatividad, Persuasión y Agresividad en el cierre 

VI. SESIÓN DE PRÁCTICAS CON LA TÉCNICA DE ROLE PLAYING

Tu carrera te está esperando.