Covid-19: Mantente informado

El Centro de Orientación Estudiantil (COES) es un espacio que la UMM pone a disposición de los alumnos a fin de ayudarlos a tomar mejores decisiones, con el apoyo de un grupo de expertos, para que crezcan de manera sana, armónica e integral.

 

OBJETIVO

El COES tiene como objetivo desarrollar e implementar programas y acciones preventivas para lograr una conciencia responsable hacia la salud integral y el bienestar físico, intelectual, emocional y social en los estudiantes de la universidad en beneficio de su calidad de vida.

Puedes acudir al COES para recibir orientación, apoyo y consejería sobre inquietudes en tu vida personal y/o académica. Apoyándote para que logres alcanzar con tus propios medios las metas que te propongas.

Misión

Fomentar y promover estrategias preventivas que contribuyan al logro de las metas personales, educativas, profesionales y al desarrollo integral de los estudiantes.

Visión

Ofrecer servicios de consejería y estrategias preventivas, orientadas hacia la búsqueda del bienestar integral de los estudiantes, dentro de un marco profesional, ético y contextual.

Informes

8130 7900 ext. 1193.

[email protected]

Ubicación

Galeana #435 esquina con 5 de mayo.

Administración

Mtra. Karla M. Mora González 

Directora del Centro de Orientación Estudiantil.

8130 7900 ext. 1139.

Mtra. Daniela Dávila Rodríguez

Coordinadora del Centro de Orientación Estudiantil.

8130 7900 ext. 1143.