Presentan los pormenores de lo que será la nueva operación del esquema de estudio ‘online’ de la Metropolitana de Monterrey

En su afán de seguir ampliando las posibilidades de sus alumnos dentro de la educación virtual, la Universidad Metropolitana de Monterrey presentó, de manera oficial, el pasado viernes 3 de noviembre la nueva plataforma “En Línea”, la cual muestra una valiosa y sobresaliente evolución.

Al salón polivalente de Torre 3 hicieron acto de presencia diversos directivos, administrativos y maestros de nuestra Alma Mater, entre ellos la Lic. Margarita Sáenz Cavazos, directora de UMM En Línea, la Dra. Lorena Frankenberg, directora de Marketing y el rector de nuestra casa de estudios, el Lic. Héctor Sepúlveda Prieto.

Posteriormente, a través de un video, se presentaron las nuevas características con las que cuenta el sistema En Línea, las cuales fueron aplaudidas por los presentes.

Tras tomar el micrófono, la directora del sistema UMM En Línea agradeció el esfuerzo de todos y cada uno de los que de manera directa o indirecta se han visto involucrados en el rediseño de la plataforma, invitando a que sigan colaborando en el proyecto que afirmó, es tan sólo el principio.

El rector Héctor Sepúlveda dirigió también unas palabras y lo hizo a manera de reconocimiento por la voluntad de hombres y mujeres comprometidos, que han logrado con este esfuerzo mejorar y establecer un hito en la educación universitaria.

La plataforma de UMM EN LÍNEA le facilitará al alumno el aprendizaje significativo, promoverá el desarrollo de competencias y sembrará en él un sentido de necesidad de enseñanza por medio de tecnologías que le permitan formarse significativamente en las actividades que se desprendan de su labor actual para enriquecimiento de oportunidades en el ámbito profesional y personal.

Para conocer los planes y sistema de UMM En Línea te invitamos a dar clic en el link de abajo y decidas creer en tu capacidad de desarrollar y enriquecer tu vida profesional: