Ingeniero Industrial y de Sistemas En línea

Título que otorga: Ingeniero Industrial y de Sistemas
Duración: 10 Tetramestres
Contacto: [email protected]

La carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, nace como una alternativa de preparación en línea que permite suplir desafíos laborales y profesionales en materia de optimización de los procesos productivos, diseño de procesos de manufactura esbelta, evaluación, planeación y control de proyectos de inversión, establecimiento de programas de seguridad e higiene dentro de las industrias, implementación de procesos de control de calidad, así como ser agente innovador integrando nuevas tecnologías a los procesos productivos, entre otros.

Al mismo tiempo integra herramientas informáticas, analíticas y de tecnología, la creación de nuevos productos y servicios, la optimización de los ya existentes y el fomento de la creatividad e innovación a todo nivel.

Esta carrera ofrece materias exclusivas como Sistemas de Actividad Humana (la relación entre la ingeniería y la actividad humana en las empresas), Design Thinking (la metodología más prestigiosa para la innovación empresarial), Seguridad Industrial (no se ofrece en carreras similares y en la práctica empresarial es muy demandada), Manufactura Esbelta (metodologías que permiten hacer más eficientes los procesos de las empresas).

Como parte del plan de estudios de esta licenciatura, recibirás cursos de inglés y la Certificación de Productividad Personal avalada por Google que te diferenciarán todavía más en el mercado laboral.

¿Cómo saber si la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas En Línea es para ti?

Si te gusta formar equipos de trabajo o liderarlos para atender de manera especial las necesidades y problemáticas de una sociedad globalizada que demanda productos y servicios con estándares de calidad mundial y además te interesa aprender sobre eficiencia de procesos productivos y los sistemas de manufactura en organizaciones dedicadas a la fabricación de bienes o a la prestación de servicios, la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas es para ti.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León según Acuerdo AL-IV 022/2022 y publicado en el Periódico del Estado el 23 de mayo de 2022.

Aplica herramientas de trabajo para mejorar los procesos de producción con las certificaciones internacionales de la metodología Lean Six Sigma.

Certificaciones:

• Lean Expert Yellow Belt.
  • Lean Six Sigma Professional Green Belt.
  • Lean Six Sigma Black Belt.
  • Master Black Belt.

Precio especial a alumnos, exaUMM y empresas en convenio.

Para más información:

Correo: [email protected]  Teléfono: 811-9882403

Ventajas adicionales

• Plataforma English Discoveries de Edusoft para aprender o reforzar tu inglés de forma práctica y efectiva.

• Materias especializadas y de vanguardia que te brindarán conocimientos actuales para diferenciarte en el mundo laboral.

• Certificación de Productividad Personal avalada por Google.

Programa con opción a doble titulación

Ingeniero Industrial y de Sistemas En Línea e Ingeniero en Logística En Línea tienen esta opción. Si deseas obtenerla, deberás concluir primero el programa que hayas elegido como programa uno y posteriormente cursar dos tetramestres para obtener la doble titulación.

Materias = 44
Duración estimada: 10 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
Inducción al Estudio Universitario en Línea Introducción a las Instituciones y Áreas Organizacionales Teoría General de Sistemas
Introducción a la Ingeniería Industrial Álgebra Tecnologías de la Información
Expresión Verbal y Escrita I Herramientas Digitales para el Aprendizaje Cálculo
  Expresión Verbal y Escrita II Introducción a la Contabilidad
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Análisis y Diseño de Sistemas   Ingeniería de Métodos Planeación Estratégica
Dibujo para Ingeniería Sistemas de Actividad Humana Control de Calidad
Estadística Estadística Aplicada Seguridad Industrial
Física Liderazgo y Trabajo Colaborativo Pensamiento Creativo (Design Thinking)
Optativa I Optativa II Optativa III
TERCER AÑO
SEPTIMO TETRAMESTRE OCTAVO TETRAMESTRE NOVENO TETRAMESTRE
Economía  Administración de Proyectos Evaluación de Proyectos
Modelos de Optimización Modelos para la Toma de Decisiones Control de Producción
Diseño de Experimentos Logística y Cadena de Suministro Habilidades para la Eficacia Profesional
Persona, Ciudadanía y Sociedad Negociación y Manejo de Conflicto Optativa VI

Optativa IV

Optativa V
CUARTO AÑO
DECIMO TETRAMESTRE
Ingeniería de Planta
Modelación de Sistemas
Manufactura Esbelta
Ética Personal y Profesional

Conoce el plan de estudios de:

Ingeniero Industrial y de Sistemas En Línea

DESCARGAR PLAN PDF

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario o envía un mensaje vía Whatsapp para solicitar información.

2

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

3

Un asesor te ayudará a crear tu matrícula y ficha de pago para tu inscripción.

4

Por último, realiza tu pago en ventanilla bancaria o por transferencia.

ANUNCIO - Modalidad En línea

Tu carrera te está esperando