El participante se certificará en Marketing Digital, obteniendo los conocimientos y herramientas que se proporciona a través de este seminario, ofreciéndole una visión completa de los nuevos modelos de negocios digitales, asesoría personalizada del marketing en la web e implementación de lo aprendido en su emprendimiento o negocio.
Habilidades profesional:
- Interpretar la evolución y tendencias de mercado digital.
- Planificar estrategias en función de medios on line.
- Diseñar y gestionar campañas de captación orgánica en buscadores.
- Diseñar y utilizar campañas de email, social media y la captación de pago en buscadores.
- Analizar los resultados derivados del marketing on line.
Temas:
- Oportunidades del mundo on line
- Planifica tu estrategia comercial en línea
- Descubre el mundo de los buscadores
- Promociona tu empresa en las redes sociales
- Aprovecha al máximo los dispositivos móviles
- Descubre la estadísticas web
- Crear tu tienda en línea
- Realizar una investigación de segmentación de mercado de la empresa.