24/03/2022

Karla Dávila - Coordinadora General del Centro de Orientación Estudiantil

Conoce a Karla Daniela Dávila, Coordinadora General del Centro de Orientación Estudiantil COES de la UMM, donde dirige los programas de arteterapia, prevención e intervención en adicciones y violencia, y el programa de Educación y Desarrollo Emocional en nivel medio superior. Además, es vicepresidenta de la Asociación Raza Nueva en Cristo. 

Su vocación por ayudar a los jóvenes la llevó a desarrollar programas de apoyo psicológico para estudiantes de bachillerato, para convertirse en lo que actualmente conocemos como COES. 

Leer más →

Descubre historias de personas que inspiran y forman parte de la comunidad UMM, que con esfuerzo y dedicación han logrado alcanzar el éxito e

influir en la sociedad de manera positiva.

Más Episodios


18/03/2022

Anylú Bendición, ExaUMM - Diputada local por el distrito 17

Conoce a Anylú Bendición, ExaUMM de Derecho, quien es diputada local por el distrito 17 del municipio de Gral. Escobedo y bajo su responsabilidad está representar a la gente de su distrito y poner el alto a las mujeres jóvenes de Nuevo León con su arduo trabajo por tener leyes más justas para todas y todos en el Estado.

Leer más →
10/03/2022

Natalia Silva Páez – Directora del programa de Arquitectura en UMM

Conoce a Natalia Silva, directora del programa de Arquitectura en la UMM, además de dirigir la carrera forma parte de la organización “¿Vamos o qué?”, un grupo de personas que tienen como objetivo llevar arte y cultura a los niños de Nuevo León que no tienen acceso a ellas y se encuentran en entornos vulnerables, para despertar inquietudes, compartir experiencias, fomentar y sembrar la semilla de la cultura, el arte y el conocimiento por medio de platicas, talleres, recitales y visitas a museos. 

 

Su vocación y gusto por la arquitectura la han llevado innovar y estar en constante actualización de los cursos y talleres que se imparten en el programa de Arquitecto en la UMM. 

Leer más →
18/02/2022

Daniel Díaz, exaUMM - Mercadólogo y emprendedor

Conoce a Daniel Díaz, exaUMM de la licenciatura en Mercadotecnia, es un claro ejemplo de esfuerzo y perseverancia, actualmente tiene su propia agencia de publicad y casa productora, “Gallo producciones” y al mismo tiempo es encargado de mercadotecnia en Grupo ATI y coordinador de patrocinio en Remex Music y Remex TV.

Leer más →
16/12/2021

Enrique Altamirano, exaUMM - Diseñador gráfico, ilustrador y artista audiovisual

Conoce a Enrique Altamirano, ExaUMM de la licenciatura en Diseño Gráfico, su gusto por la cultura pop lo llevó a desarrollar sus habilidades artísticas enfocadas en la ilustración digital, tiene su propia agencia de marketing digital y diseño. Además, produce música que ha sido escuchada en 100 países con más de 32 mil reproducciones.

Leer más →
05/11/2021

Andrés Garza, exaUMM - Director del Instituto de Juventud y Deporte en Juárez N.L.

Conoce Andrés Garza, #ExaUMM de la licenciatura en Ciencias del Deporte, quien es Director del Instituto de Juventud y Deporte en Juárez N.L., bajo su responsabilidad están los programas deportivos del municipio y gracias a su liderazgo ha implementado distintas estrategias de deporte social con más de 25 disciplinas gratuitas con las que fomenta el deporte a niños y jóvenes del municipio. 

Leer más →