Solicita Información

Los programas de Licenciatura en Criminología para la Prevención Social y Licenciatura en Estudios de Antropología Criminal se diseñaron con el apoyo de expertos académicos y especialistas con experiencia nacional e internacional en los ámbitos de seguridad, procuración de justicia, prevención social de la delincuencia y la violencia, análisis de inteligencia, atención a víctimas, formulación de políticas públicas, consultoría e investigación.

El egresado de estos programas

  • Podrá identificar, intervenir, atender y resolver problemas delictivos complejos y de violencias de manera integral, multidisciplinaria, multifactorial y proactiva en colaboración con actores diversos.

  • Tendrá capacidad analítica, basada en datos y hechos, para producir diagnósticos y proponer soluciones estratégicas a los problemas de violencia y delincuencia.

  • Será capaz de diseñar, promover e implementar acciones y programas de prevención.

  • Podrá desarrollarse en el sector público, privado y académico, en agencias policiales, instancias gubernamentales, empresas de seguridad, asociaciones civiles, organismos nacionales e internacionales.

Programas en Línea

La Universidad Metropolitana de Monterrey te ofrece programas en Línea, una forma flexible de estudiar y desarrollar habilidades relevantes para tu vida personal y profesional.

Flexibilidad

Estudia cuando más te convenga desde donde sea que estés.

Cursos dinámicos

Participa activamente como alumno aportando tu experiencia y compartiendo tus ideas en proyectos y foros de discusión.

Calidad académica

Aprende a través de contenidos interactivos de alto nivel académico metodologías activas y tecnología educativa de punta.