Licenciatura en Administración de Empresas En línea

Título que otorga: Licenciado en Administración de Empresas
Duración: 10 Tetramestres
Contacto: [email protected]

A través de nuestra plataforma en línea, aprenderás metodologías reconocidas internacionalmente como el Design Thinking, que hoy se imparte en las mejores universidades del mundo, además cursarás diferentes materias como "Gestión de la Calidad" o "Habilidades para la Eficacia Profesional", que te preparan para ocupar puestos gerenciales en organizaciones.

La Licenciatura en Administración online te prepara para integrar enfoques, técnicas y herramientas de vanguardia para optimizar la administración de los recursos de una empresa.

Como parte del plan de estudios de esta licenciatura, recibirás cursos de inglés y la Certificación de Productividad Personal avalada por Google que te diferenciarán todavía más en el mercado laboral.

¿Cómo saber si la Licenciatura en Administración de Empresas En Línea es para ti?

Si tienes interés e inclinación natural por actividades que requieran de habilidades de administración, organización, planeación, seguimiento, control y además estas interesado en los aspectos financieros, operacionales, cadenas de procesos y organización de proyectos, podrás desarrollarte exitosamente en esta licenciatura.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León según Acuerdo MCL-III 021/2022 y publicado en el Periódico Oficial del Estado el 23 de mayo de 2022.

Ventajas adicionales

• Plataforma English Discoveries de Edusoft para aprender o reforzar tu inglés de forma práctica y efectiva.

• Materias especializadas y de vanguardia que te brindarán conocimientos actuales para diferenciarte en el mundo laboral.

• Certificación de Productividad Personal avalada por Google.

PROGRAMA CON OPCIÓN A DOBLE TITULACIÓN

La Licenciatura en Administración de Empresas En Línea y la Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios En Línea tienen esta opción. Si deseas obtenerla, deberás concluir primero el programa de Licenciatura en Administración de Empresas En Línea y posteriormente cursar dos tetramestres para obtener la doble titulación.

Materias = 44
Duración estimada: 10 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
Inducción al Estudio Universitario en Línea Introducción a la Contabilidad Bases Legales de las Empresas
Expresión Verbal y Escrita I Expresión Verbal y Escrita II Herramientas Estadísticas Aplicadas
Introducción a las Instituciones y Áreas Organizacionales  Matemáticas Básicas  Economía
  Herramientas Digitales para el Aprendizaje  Liderazgo y Trabajo Colaborativo
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Optativa I Optativa II  Optativa III
Mezcla de Marketing Relaciones Individuales de Trabajo y Seguridad Social Inteligencia de Negocios
Planeación Estratégica  Análisis del Entorno y Tendencias Mundiales Gestión del Talento
Economía Internacional  Ética Personal y Profesional Organizaciones Saludables
Pensamiento Creativo: Design Thinking  Principios de Administración de Procesos Persona, Ciudadanía y Sociedad
TERCER AÑO
SEPTIMO TETRAMESTRE OCTAVO TETRAMESTRE NOVENO TETRAMESTRE
Optativa IV  Optativa V  Optativa VI
Nuevos Negocios  Administración de Empresas de Servicios  Gestión de la Calidad
Administración de Ventas Negociación y Manejo de Conflicto Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Habilidades para la Eficacia Profesional  Programas de Capacitación y Desarrollo
Administración de la Cadena de Valor Evaluación del Desempeño
CUARTO AÑO
DECIMO TETRAMESTRE
Plan de Negocios
Métodos y Técnicas para la Administración de Proyectos
Desarrollo Emprendedor
Tópicos de Sustentabilidad y Responsabilidad Social

Conoce el plan de estudios de:

Licenciatura en Administración de Empresas En Línea

DESCARGAR PLAN PDF

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario o envía un mensaje vía Whatsapp para solicitar información.

2

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

3

Un asesor te ayudará a crear tu matrícula y ficha de pago para tu inscripción.

4

Por último, realiza tu pago en ventanilla bancaria o por transferencia.

ANUNCIO - Modalidad En línea

Tu carrera te está esperando