Licenciatura en Contabilidad y Finanzas En línea

Título que otorga: Licenciado en Contabilidad y Finanzas
Duración: 10 Tetramestres
Contacto: [email protected]

En la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Metropolitana de Monterrey, aprenderás acerca de los diferentes roles que debe desempeñar un contador en los negocios 4.0.

En nuestra plataforma en línea, recibirás las clases de verdaderos expertos en cada materia y desarrollarás las habilidades para contribuir a la administración eficiente de las empresas a través del diagnóstico, análisis e interpretación de los diferentes fenómenos económicos y financieros globales. De esta manera podrás prever contingencias y aminorar los riesgos financieros de una organización.

Como parte del plan de estudios de esta licenciatura, recibirás cursos de inglés y la Certificación de Productividad Personal avalada por Google que te diferenciarán todavía más en el mercado laboral.

¿Cómo sé si Licenciatura en Contabilidad y Finanzas En Línea es para mí?

Si sientes interés por el área financiera, te gusta organizar y dar seguimiento a diversas actividades; eres minucioso, dedicado y perseverante en la búsqueda y síntesis de la información, entonces podrás aportar tus habilidades en un ambiente profesional exitosamente.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León según Acuerdo MCL-III 020/2022 y publicado en el Periódico del Estado el 27 de mayo de 2022.

Ventajas adicionales

• Plataforma English Discoveries de Edusoft para aprender o reforzar tu inglés de forma práctica y efectiva.

• Materias especializadas y de vanguardia que te brindarán conocimientos actuales para diferenciarte en el mundo laboral.

• Certificación de Productividad Personal avalada por Google.

Materias = 44
Duración estimada: 10 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
Inducción al Estudio Universitario en Línea Estadística Descriptiva Estadística Inferencial
Expresión Verbal y Escrita I Expresión Verbal y Escrita II Introducción a la Contabilidad
Matemáticas Básicas  Economía Economía Internacional
  Herramientas Digitales para el Aprendizaje Tratados y Acuerdos Comerciales
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Optativa I Optativa II Optativa III
Matemáticas Financieras Introducción a las Instituciones y Áreas Organizacionales   Normas de Información Financiera
Contabilidad Financiera Básica  Introducción a las Finanzas Planeación Estratégica
Bases Legales de las Empresas Contabilidad Financiera Intermedia  Negociación y Manejo de Conflicto
Liderazgo y Trabajo Colaborativo Pensamiento Creativo: Design Thinking  Persona, Ciudadanía y Sociedad
TERCER AÑO
SEPTIMO TETRAMESTRE OCTAVO TETRAMESTRE NOVENO TETRAMESTRE
Optativa IV  Optativa V Optativa VI
Contabilidad de Sociedades Personas Morales Análisis e Interpretación de Estados Financieros
Costos de Manufactura Métodos y Análisis de Costos Costos para la Toma de Decisiones
Valuación de Activos Financieros  Inversión y Riesgos en Activos Reales Habilidades para la Eficacia Profesional
Personas Físicas Normas y Procedimientos de Auditoría
CUARTO AÑO
DECIMO TETRAMESTRE
IVA y IEPS
Estructura de Capital y Apalancamiento
Ética Personal y Profesional
Prácticas de Auditoría Financiera

Conoce el plan de estudios de:

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas En Línea

DESCARGAR PLAN PDF

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario o envía un mensaje vía Whatsapp para solicitar información.

2

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

3

Un asesor te ayudará a crear tu matrícula y ficha de pago para tu inscripción.

4

Por último, realiza tu pago en ventanilla bancaria o por transferencia.

ANUNCIO - Modalidad En línea

Tu carrera te está esperando