La Coordinación General de Inglés de la Universidad Metropolitana de Monterrey se encarga de la promoción, enseñanza y evaluación del idioma inglés.

Misión

Formar profesionistas competitivos y responsables con un amplio dominio del idioma inglés a través de herramientas y plataformas en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa

Visión

Fomentar el desarrollo económico, social y cultural de nuestros alumnos y egresados

La Coordinación General de Inglés es la encargada de diseñar y elaborar los programas de lengua extranjera. Dentro de nuestro programa contamos con ALTISSIA, una plataforma e-learning a través de la cual se desarrollan las 4 habilidades del idioma con un enfoque comunicativo en sus modalidades: Aulaflex presencial, en línea, y fin de semana.

Contamos con:

• Prueba de nivel de ingreso y egreso a través de ALTISSIA
  • Certificación internacional TOEIC para alumnos, egresados y público en general

Centro General de Inglés:

Alejandra Cortés

Teléfono: 81-837900 ext. 1602