Publicado el 02/05/2019

Inauguración de nuestro Centro de Servicio Universitario Escobedo N.L

Autor: Ricardo Ceniceros

Así vivimos el pasado viernes 5 de abril, la inauguración de nuestro tercer Centro de Servicio Universitario en el municipio de Escobedo N.L.

Estas innovadoras instalaciones, forman parte del modelo de UMM En Línea y son pequeños espacios diseñados para acompañar y brindar soporte a los alumnos que cursan cualquiera de nuestros programas en la modalidad En Línea, tanto de Nivel Profesional como de Posgrado. Además, en los CSU´s los estudiantes cuentan con un lugar exclusivo para realizar sus tareas o recibir cualquiera de nuestros servicios administrativos.

Durante el corte de listón, nuestro rector, el Lic. Héctor Sepúlveda, habló de la importancia de seguir impulsando la innovación en la educación y destacó el rol fundamental que ocupa hoy la educación virtual en México.

La apertura de este tercer CSU, ubicado en Plaza Sendero Escobedo, se suma a las acciones que caracterizan a la UMM como institución líder en educación superior.