Publicado el 23/05/2019

¡Bienvenidos Leones!

Autor: Ricardo Ceniceros

Ha comenzado un nuevo tetramestre y para el periodo mayo – agosto, cientos de jóvenes han depositado su confianza en la Universidad Metropolitana de Monterrey para comenzar a cimentar una carrera profesional exitosa.

Los alumnos de los 17 programas de nivel superior en modalidad presencial, fueron gratamente recibidos por el rector de la UMM, el Lic. Héctor Sepúlveda, con una charla en donde compartió algunas de sus experiencias estando a la cabeza de una de las universidades más grandes del norte del país.

“Llevo 12 años al frente de esta institución y he visto de todo. Alumnos que pese a las adversidades han logrado acreditar todas sus materias y hoy, son profesionistas muy exitosos”- dijo el rector.

Por otra parte, también señaló que las cifras de abandono escolar en nuestro país son alarmantes, pues solo 2 de cada 10 alumnos que ingresan al nivel superior en México, logran concluir exitosamente sus estudios profesionales. Por eso pidió a esta nueva generación de jóvenes leones, que luchen por sus sueños y contribuyan con esfuerzo a revertir la estadística.

Además de contar con 17 programas de nivel superior en modalidad presencial, la UMM, ofrece Prepa General y Bivalente en Enfermería, Carreras Profesionales y Posgrados en modalidad presencial y en línea.