Publicado el 08/11/2019

Open Day - Noviembre 2019

Autor: Sayda Cortes

El día 7 de noviembre en Torre III se llevó a cabo el evento Open Day, que tiene como finalidad dar a conocer la oferta profesional de licenciaturas e ingenierías en las modalidades presencial y en línea a todos nuestros alumnos de Prepa UMM que están próximos a graduarse.

El evento comenzó a las 9:00 am con una conferencia impartida por la Lic. Karla Dávila Rodríguez, Coordinadora de COES (Centro de Orientación Estudiantil). En esta amena charla se les incentivó a seguir en el camino de la educación y preparación para su crecimiento profesional y personal.

Al término de esta conferencia, los alumnos pudieron conocer cada una de las licenciaturas e ingenierías de la Universidad Metropolitana de Monterrey, conversaron con directores y coordinadores de las carreras de su interés, también algunos de ellos tuvieron la oportunidad de realizar recorridos en las instalaciones y laboratorios de distintas áreas. De igual manera pudieron convivir y platicar con alumnos que actualmente se encuentran estudiando y viviendo la experiencia UMM.

Sabemos que nuestros Leones están más que listos para dar el siguiente paso en su vida académica y nada mejor que seguir creciendo de la mano de la UMM.

Porque lo que quiere ser, empieza aquí.

#YoSoyUMM #PrepaUMM #UMM