Publicado el 03/09/2019

¡30 años Dejando Huella!

El rector Héctor Sepúlveda se reunió con todo el personal para dar inicio a los festejos del 30 aniversario de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Durante el convivió el rector dirigió unas palabras a su equipo de trabajo en dónde agradeció la labor de cada departamento. Puntualizó que lo más importante que tiene una institución es su gente, y es el personal de la UMM quien hace posible este proyecto educativo.

“El ser elegido como institución educativa es una gran responsabilidad y hoy la UMM recoge el mayor número de personas que deciden estudiar su carrera profesional o posgrado aquí y a lo largo de 30 años, hemos sido la opción para miles de alumnos” – Mencionó el rector durante su discurso.

Al finalizar las palabras del rector los presentes dejaron plasmada su huella en un mural, como símbolo característico de la comunidad de leones de la UMM y disfrutaron del pastel conmemorativo por el 30 aniversario.