Publicado el 23/06/2020

Aulaflex un modelo híbrido y dinámico que robustece la educación profesional

Autor: Armando Gutiérrez

La UMM es una institución sólida con más de 30 años de experiencia en educación media, superior y de posgrado. Esta solidez nos permite anticipar las necesidades del futuro próximo y presentar un modelo de estudio que se adapta a la nueva normalidad y sobre todo, que se adapta al estudiante actual que busca el constante crecimiento en un mundo lleno de desafíos.

A partir de septiembre 2020 toda la oferta académica presencial de Prepa, Pregrado y Posgrado disponible en turnos matutino, vespertino, nocturno o fin de semana, se impartirá a través de un modelo diseñado por nuestro equipo de expertos académicos que se caracteriza por la flexibilidad y la capacidad de adaptación:

logo-aulaflex_0.png

Un modelo híbrido y dinámico que robustece la educación profesional. Con este acceso, el alumno vivirá una experiencia educativa completa, integral y enriquecida aprovechando lo mejor de los mundos presencial y virtual.

Aulaflex permite llevar el aula de aprendizaje a cualquier lugar, en cualquier momento. Tanto a los edificios de la Universidad, como a los espacios privados y públicos, a espacios de trabajo y a espacios de oportunidad creados en alianza con empresas e instituciones de diferentes sectores. Asegurando siempre mantener entornos que cumplan las más estrictas normas de sanidad. La salud de nuestra comunidad será siempre la prioridad.

La contingencia nos ha puesto retos y nos ha impuesto desafíos. Nuestra capacidad de respuesta depende de nuestra habilidad para adaptarnos y ser flexibles.