Publicado el 11/08/2023

Egresado de Ingeniería de la UMM es honrado por el Municipio de Guadalupe

Jair Martínez, graduado de la Facultad de Ingeniería y TI, recibe la Presea “Cerro de la Silla" por su destacada excelencia académica

Autor: Hazel Martínez

Jair Alfredo Martínez Pachecano, recién egresado en Ingeniería Mecánica en Administración de la UMM, fue distinguido con un galardón por la Lic. María Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa de Guadalupe. La emotiva ceremonia tuvo lugar en el restaurante “Capitanes”, y contó con la presencia de la Dra. Melina Sosa Marrufo, Directora de la Facultad de Ingeniería de la UMM, la Lic. Fernanda Mata, Directora de Bachillerato Unidad Molinete, así como la familia de Jair, quienes respaldaron este logro tan significativo.

Jair, quien se distinguió por alcanzar el promedio más alto de su generación, recibió el Cordel al Mérito Académico, un reconocimiento que refleja su constante esfuerzo y dedicación durante sus estudios de Ingeniería, por esta misma razón el Gobierno Municipal de Guadalupe, su lugar de residencia, le otorgó la Presea “Cerro de la Silla" debido a su excepcional desempeño.

"Es un placer acompañar a mi alumno en la recepción de un premio tan prestigioso. Este logro refleja el orgullo que sentimos por nuestra Facultad de Ingeniería y la UMM en su conjunto", expresó con entusiasmo la Dra. Melina Sosa.

En nombre de la Comunidad UMM, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Jair por personificar los valores que distinguen a nuestros estudiantes.