Publicado el 08/08/2023

Firma UMM convenio con DIF de Nuevo León

Este convenio simboliza la unión de ambas instituciones hacia el bienestar integral de nuestra sociedad.

Autor: Hazel Martínez

En un acontecimiento que marca una nueva era de colaboración, el DIF de Nuevo León y la UMM han unido fuerzas para brindar atención psicológica y dental a una de las poblaciones más vulnerables de nuestro Estado.

La solemne firma de convenio tuvo lugar en Rectoría, donde destacadas figuras estuvieron presentes para celebrar este compromiso, entre ellos: La Lic. Gloria Bazán, Encargada de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, junto al Dr. Alejandro Mortón, Director de Infancia y Familia, en representación del DIF de Nuevo León.

El Lic. Héctor Sepúlveda, Rector de la UMM, acompañado por el equipo de Vicerrectoras, la Lic. Selene Arizpe, Directora de la Facultad de Psicología y el Dr. Eduardo Ramos, Director de la Facultad de Cirujano Dentista, sellando así un acuerdo que trascenderá en el bienestar de la comunidad.

Este convenio no solo brinda oportunidades profesionales para los alumnos de la UMM, sino que pone un enfoque especial en el beneficio de la población del DIF, permitiéndoles recibir atención psicológica y dental de alta calidad. Esta alianza refleja el compromiso de ambas instituciones por la mejorar nuestra sociedad.

En este contexto, el Lic. Héctor Sepúlveda expresó:

"Estamos honrados por esta oportunidad de colaborar con el DIF de Nuevo León. Agradecemos al Gobierno del Estado por confiar en nuestra Universidad para establecer esta alianza, que demuestra el impacto positivo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por el bienestar de nuestra comunidad."

La firma de este convenio representa un paso adelante hacia un futuro más saludable y próspero para todos, y subraya el compromiso de la UMM y el DIF de Nuevo León con la excelencia en la atención y el servicio a la comunidad.