Publicado el 11/05/2023

Cónsul para la Educación, Prensa y Cultura de Estados Unidos visitó las instalaciones de la UMM

Jill Dietrich recorrió parte del Campus Urbano con el objetivo de fortalecer vínculos educativos con nuestra Universidad.

Autor: Hazel Martínez

En compañía del Lic. Héctor Sepúlveda Prieto, Rector de la UMM, la Dra. Lorena Frankenberg, Vicerrectora de Crecimiento y Desarrollo Institucional y la Lic. Margarita Sáenz, Vicerrectora de Innovación y Tecnología Educativa, Jill Dietrich, Cónsul para la Educación, Prensa y Cultura y Alejandro Ahedo, Coordinador de Participación Pública, visitaron las diferentes instalaciones del Campus Urbano. 

La Lic. Selene Arizpe, Directora de la carrera de Psicología, les mostró la Clínica de Atención Psicológica, destacando que aquí pueden acudir alumnos, personal de la Universidad y público en general para recibir atención terapéutica y apoyo psicológico. 

Posteriormente el Dr. Eduardo Ramos, Director de la carrera de Cirujano Dentista, le dio un recorrido por la Clínica de Odontología, en la que los alumnos pueden realizar sus prácticas profesionales con pacientes reales, además de dar servicio a la Comunidad UMM y externos. 

Para continuar con la visita fueron a Torre III donde el Mtro. Juan Carlos Huitrado, Director de la carrera de Educación y Administración de Centros Educativos, les mostró la Sala de Juicios Orales, resaltando que somos la única Universidad privada que cuenta con una Sala que alberga audiencias reales del Poder Judicial del Estado

Concluyeron la visita muy entusiasmados por colaborar con la UMM para futuros proyectos a beneficio de los estudiantes.