Publicado el 19/09/2023

ODONTUMM Dental Meeting: Impulsando el conocimiento en odontología

El Congreso reunió a destacados expertos en odontología y salud bucal

Autor: Hazel Martínez

En un esfuerzo por enriquecer la formación de sus alumnos, el Grupo Estudiantil de Cirujano Dentista de la UMM organizó con éxito el Congreso Estudiantil: ODONTUMM Dental Meeting, un evento de 3 días que atrajo a conferencistas nacionales e internacionales, así como representantes de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

La inauguración del congreso estuvo a cargo del Lic. Héctor Selpulveda, Rector de la UMM, quien destacó la importancia de este evento para ampliar las experiencias y conocimientos de los futuros profesionales de la odontología. A la ceremonia inaugural también asistieron figuras destacadas como el Dr. Eduardo Ramos, Director de Cirujano Dentista, la Dra. Esperanza Díaz, representante de la Secretaría de Salud, el Lic. Gabriel Lozano, la Lic. Jessica Garza y Abraham Bojorquez, el Presidente del Grupo Estudiantil.

El congreso ofreció una amplia gama de actividades, incluyendo conferencias magistrales, un concurso de carteles científicos, mesas clínicas, una expo comercial y una deliciosa muestra gastronómica, entre otras actividades que mantuvieron a los asistentes comprometidos y participativos.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la ceremonia de entrega del premio "Diente de León", que reconoció a los estudiantes con el mejor promedio de cada semestre. Este galardón simboliza el esfuerzo y dedicación de los jóvenes en sus estudios, incentivándolos a seguir alcanzando la excelencia académica en el campo de la odontología.

El ODONTUMM Dental Meeting no solo sirvió como un espacio para el aprendizaje y la actualización profesional, sino que también fomentó el trabajo en equipo y la pasión por la odontología, felicidades a nuestros alumnos por hacer realidad este increíble evento.