Publicado el 14/07/2022

Presentación del libro: Travesía Constitucional

Autor: Hazel Martínez

El día 14 de Julio del 2022 el Dr. Emilio Rabasa Gamboa, miembro investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, así como profesor de Licenciatura y Postgrado en la Máxima Casa de Estudios de México. Presentó de manera virtual para los alumnos de las Licenciaturas en Criminología y Derecho de la Universidad Metropolitana de Monterrey su libro: Travesía Constitucional.

Su texto es una lectura sencilla y amena para estudiantes de derecho y carreras afines, quienes apenas aspiran a dar los primeros pasos en este fascinante mundo del derecho constitucional mexicano.

Los estudiantes que asistieron tuvieron la oportunidad de transmitirle sus dudas y el Dr. Emilio Rabasa respondió a cada una de ellas, invitando a los estudiantes a seguir preparándose para en un futuro ejercer su profesión.

Al final de la presentación, el Director de las Licenciaturas en Derecho y Criminología, el Dr. Cristián Castaño Contreras, otorgó al Dr. Emilio Rabasa un reconocimiento por parte de nuestra Universidad, como agradecimiento a su presentación con la comunidad estudiantil.