Covid-19: Mantente informado

Presentación del libro: Travesía Constitucional

Hazel Martínez   |    Torre III Torre III

El día 14 de Julio del 2022 el Dr. Emilio Rabasa Gamboa, miembro investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, así como profesor de Licenciatura y Postgrado en la Máxima Casa de Estudios de México. Presentó de manera virtual para los alumnos de las Licenciaturas en Criminología y Derecho de la Universidad Metropolitana de Monterrey su libro: Travesía Constitucional.

Su texto es una lectura sencilla y amena para estudiantes de derecho y carreras afines, quienes apenas aspiran a dar los primeros pasos en este fascinante mundo del derecho constitucional mexicano.

Los estudiantes que asistieron tuvieron la oportunidad de transmitirle sus dudas y el Dr. Emilio Rabasa respondió a cada una de ellas, invitando a los estudiantes a seguir preparándose para en un futuro ejercer su profesión.

Al final de la presentación, el Director de las Licenciaturas en Derecho y Criminología, el Dr. Cristián Castaño Contreras, otorgó al Dr. Emilio Rabasa un reconocimiento por parte de nuestra Universidad, como agradecimiento a su presentación con la comunidad estudiantil.