Publicado el 12/11/2019

Sexto congreso de LNI y LEM

Autor: Sayda Cortes

El pasado miércoles 6 de Noviembre, teniendo como sede el Auditorio de Torre III se llevó acabo el VI Congreso Anual de LNI y LEM: Era Digital, organizado por los directores de las carreras de Negocios Internacionales y Mercadotecnia, el Lic. Francisco Blanco y el Lic. Mario Sosa, respectivamente.

A lo largo del día los asistentes a este congreso pudieron disfrutar de una serie de conferencias con temas relacionados a la evolución digital y su implementación en los negocios, así como también el crecimiento y las nuevas tendencias del marketing digital.

Los ponentes principales este año fueron:

• Jaime BS CruzDigital Marketing Manager en Logrand Entretaiment Group
  • Rhett Nieto, Jefe de Seguridad de Tecnologías de Información de FEMSA.
  • José Vidaña, Director en LEADx Logistics Management
  • Raymundo Pérez, Director Comercial en Meta Brand Group.

Durante este día se realizaron también 2 foros  donde se invitaron a expertos a platicar sobre los temas principales. El primero de ellos fue “Marketing Digital”, el cual fue moderado por el Lic. Mario Sosa y por la tarde “Negocios en la era digital” presentado por el Lic. Francisco Blanco.

Sin duda la información compartida y experiencia de cada uno de los ponentes, son  elementos enriquecedores que servirán de base en el futuro de nuestros estudiantes.

El cierre de este congreso se llevó acabo el jueves 7 de noviembre con un evento cultural, en el cual los protagonistas fueron los alumnos que forman parte de Difusión Cultural UMM, quienes pusieron el ritmo y la pasión para terminar este evento con toda la energía.