Publicado el 13/11/2019

Toma de protesta de grupos estudiantiles 2019

Autor: Sayda Cortes

El día martes 12 de noviembre teniendo como sede el Auditorio de Torre III, se realizó la Toma de Protesta de los grupos estudiantiles de las distintas facultades de la Universidad Metropolitana de Monterrey, encabezado por la Lic. Jessica Garza, encargada de Proyectos de Rectoría.

Para comenzar este evento, se anunció el ganador al Mejor Congreso 2018-2019, que en esta ocasión fue la Facultad de Psicología, durante esta premiación el Rector Héctor Sepúlveda, brindo unas palabras dando enfoque al gran crecimiento de la formación académica mediante los grupos estudiantiles y reconociendo la gran sinergia creada entre alumnos-universidad, para el desarrollo académico e implementación de proyectos sociales en beneficio de la comunidad. Así mismo dio la bienvenida a los nuevos grupos estudiantiles que toman protesta para el siguiente periodo 2019-2020, alentándolos a vivir al máximo esta experiencia y tomar la responsabilidad de los retos que están por venir.

Continuando con el protocolo, se pidió a los presidentes salientes y entrantes pasaran al frente con su director de carrera para realizar la toma de protesta.  Enlistamos a los nuevos presidentes estudiantiles por facultades participantes:

• Lic. en Administración de empresas: Omar Leyva Martinez.
  • Lic. en Contaduría Pública y Finanzas: Daniela Itzel González.
  • Lic. en Enfermería: María Isabel González Elizondo.
  • Lic. en Diseño Gráfico Digital: Veronica Patricia Medina.
  • Lic. en Educación Física y Deportes: José Alfredo Fernández
  • Lic. en Psicología: Eduardo García.
  • Cirujano Dentista: Alexis Alonso Macareno.
  • Lic. en Mercadotecnia: Teresa Torres Ortiz.
  • Lic. en Educación y Admón. De Centros Educativos: Arely Tristán Valdez.
  • Lic. en  Criminología: Sandra Aracely Mauricio Gómez.
  • Arquitectura: Alan de Jesús Reyes.
  • Lic. en Negocios Internacionales: Darely García Puente.
  • Lic. en Ciencias de la Comunicación: Fernanda Díaz.

¡Felicidades, éxito a los nuevos presidentes y a sus equipos!

#YoSoyUMM #YoSoyLeón