Publicado el 29/04/2024

Vector Casa de Bolsa celebra su 50 Aniversario con una visita especial a la UMM

Periodistas se reúnen en la Universidad para conmemorar el aniversario de Vector

Autor: Hazel Martínez

Con motivo del 50 Aniversario de Vector, un destacado grupo de periodistas provenientes de diversos medios de comunicación, entre ellos El Norte, El Financiero, Players Of Life, Código Magenta, Milenio, El Universal, Business Indiser, Reforma, El Economista, Funds Society, Expansión, Forbes e Imagen Radio, se reunieron en la UMM para celebrar el 50 Aniversario de la empresa.

El Ing. Alfonso Romo Garza, Presidente Honorario de Vector Casa de Bolsa y Presidente del Consejo y Director General de Grupo Plenus, empresa hermana de la UMM, es reconocido como un líder empresarial, que ha desempeñado un papel fundamental en el éxito y la trayectoria de Vector a lo largo de los años.

Durante la visita, la Mtra. Carmen Tamez, Vicerrectora Académica, y la Lic. Margarita Sáenz, Vicerrectora de Innovación y Tecnología Educativa, compartieron sus perspectivas y visiones sobre temas clave como el impacto del nearshoring, la inteligencia artificial y la internacionalización.

Posteriormente, los periodistas fueron guiados en un recorrido por las instalaciones de la UMM, incluyendo la Clínica de Atención Psicológica, la Clínica de Odontología, los Laboratorios Clínicos de Enfermería y la Sala de Juicios Orales, destacando así el compromiso de la universidad con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

"Vector cumple 50 años, y qué mejor manera de celebrarlo que en Monterrey, acompañado de nuestra rica cultura, que une a Vector y a la sociedad regiomontana", expresó Melisa Osuna, Subdirectora de Mercadotecnia de Vector Casa de Bolsa, resaltando la importancia de la conexión entre la empresa y la comunidad local en esta ocasión especial.

La visita a la UMM no solo marcó un logro en la celebración del 50 Aniversario de Vector, sino que también sirvió como un espacio para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de la educación en México.