Publicado el 30/08/2019

¡Ya son 4 Centros de Servicio Universitario en Nuevo León!

Autor: Ricardo Ceniceros

El pasado jueves 29 de agosto festejamos la inauguración de nuestro cuarto Centro de Servicio Universitario en Plaza Lincoln.

Estas innovadoras instalaciones, forman parte del modelo UMM En Línea y son pequeños espacios diseñados para acompañar y brindar soporte a los alumnos que cursan cualquiera de nuestros programas en la modalidad En Línea, tanto de Nivel Profesional como de Posgrado.

Además, en los CSU’s los estudiantes cuentan con un lugar exclusivo para realizar sus tareas o recibir cualquiera de nuestros servicios administrativos.

Durante el corte de listón el rector Héctor Sepúlveda, habló de la importancia de seguir impulsando la innovación en la educación y destacó el rol protagónico que ocupa hoy la educación virtual en México.

La apertura de este cuarto CSU, ubicado en Av. Abraham Lincoln #8000, Frac. Barrio de Chapultepec, Sótano en Mall Plaza Lincoln, se suma a las acciones que caracterizan a la Universidad Metropolitana de Monterrey como institución líder en educación superior.