Publicado el 10/09/2021

Crecimiento personal y profesional para la UMM con Educación Dual a través de la CAMEXA

Autor: Armando Gutiérrez

La UMM celebra el éxito del Diplomado “Las claves para un liderazgo colaborativo exitoso”, impartido por Fritz Eisele, CEO/Presidente de Global Leadership Resources Llc., Director Representante de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria y Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania.

En un evento significativo para el comienzo de una alianza entre estas importantes instituciones, se llevó a cabo la firma de las constancias de los participantes.

Los firmantes fueron la Dra. Lorena Frankenberg, Vicerrectora de Crecimiento y Desarrollo Institucional de la UMM, Andreas Müller, Director General Adjunto de la CAMEXA y Fritz Eisele Thurau, Representante de la CAMEXA.

La alianza de la Universidad Metropolitana de Monterrey con la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria traerá grandes beneficios para la comunidad como proyectos en temas de educación dual, tecnología y sustentabilidad para mejorar los procesos de formación de capital humano. Además de la oportunidad de colocar profesionalmente a estudiantes o egresados de UMM en empresas aliadas de la Cámara.