Publicado el 02/05/2019

Open Day - Abril 2019

Autor: Ricardo Ceniceros

El jueves 4 de abril, los alumnos que cursan los últimos tetramestres en la Prepa UMM de todas nuestras unidades, vivieron el Open Day, un evento en donde nuestra Universidad les abre sus puertas por un día, para que puedan experimentar de cerca esta grata experiencia.

Durante esta actividad, los jóvenes asistieron a la conferencia de la Lic. Karla Dávila, Coordinadora de COES, en el auditorio de Torre III, quien señaló las alarmantes cifras de abandono escolar en nuestro país e invitó a los jóvenes a revertirlas con educación. Además, instó a nuestros Leones a soñar en grande y luchar por sus metas.

Agradecemos a todos nuestros estudiantes que nos han brindado la confianza de prepararlos para los retos del futuro.