Publicado el 22/12/2021

Se despide de la UMM el Ing. Oscar Cisneros tras 27 años de trayectoria

Autor: Armando Gutiérrez

Entre aplausos y muestras de cariño se despide de la UMM el Ing. Oscar Cisneros, después de 27 años ininterrumpidos de compartir conocimiento con sus alumnos y compañeros. 

El lunes 20 de diciembre se llevó a cabo un evento en torre 3 de la UMM, para conmemorar la impecable trayectoria del Ing. Cisneros, al que asistieron familiares, amigos, compañeros y directivos de la universidad. 

Sus nietas, Sandra y Gloría dedicaron unas palabras para su abuelo Oscar, en las que expresaron lo orgullosas que están de él y le agradecieron por ser un excelente esposo, padre de familia y abuelo. 

También con un emotivo mensaje, Claudia Puente, directora de la división de ingeniería de la UMM, agradeció por compartir su experiencia y colaboración en el desarrollo de programas y planes de estudio para distintas licenciaturas e ingenierías. Además, reconoció que para ella ha sido un gran mentor. 

Antes de finalizar el evento, Héctor Sepúlveda, Rector de la Universidad, dedicó unas palabras para el Ing. Oscar y presentó un video en el que amigos y compañeros de la comunidad de la UMM mostraron todo en cariño que se le tiene. 

Para concluir en evento el rector entregó una campana de bronce como símbolo de su gran trayectoria por la Universidad Metropolitana de Monterrey.