Publicado el 02/05/2019

Taller de Grupos Estudiantiles “Inspirar - Trascender - Somos Uno”

Autor: Ricardo Ceniceros

El pasado jueves 29 de noviembre, los alumnos que representan a los grupos estudiantiles de cada carrera de la UMM participaron en el taller “Inspirar - Trascender - Somos Uno” impartido por Karla Daniela Dávila Rodríguez quien es la Coordinadora de COES.

El objetivo del taller es sensibilizar a los alumnos de la importante labor y oportunidad que tienen para dejar una huella indeleble en su alma mater y contribuir con su liderazgo a construir una mejor comunidad dentro de la universidad.

Durante el taller, los representantes realizaron diversas actividades en las que compartieron sus motivaciones, metas y sus experiencias superando cada reto que la vida les ha impuesto.

Al finalizar el taller, el lic. Héctor Sepúlveda Prieto, rector de la Universidad Metropolitana de Monterrey, ofreció una palabras en las que reconoció el liderazgo de los representantes de planillas estudiantiles y los motivó a buscar la excelencia para trascender. Además, como reconocimiento a su labor, el rector entregó personalmente a cada representante una pulsera conmemorativa que reafirma el compromiso de los estudiantes con su comunidad universitaria.

¡Felicidades líderes UMM!