Publicado el 02/05/2019

UMM participa en la presentación del "Programa de Incubación Integral" del INPLADEM

Autor: Ricardo Ceniceros

La UMM asistió a la pesentación del "Programa de Incubación Integral" del INPLADEM en el municipio de San Nicolas de los Garza, en las instalaciones del Teatro Nova.

El objetivo del evento fue difundir, promover y dar a conocer a la comunidad el nuevo modelo de Incubación de Empresas, el cual tiene como finalidad fortalecer e impulsar el desarrollo y la competitividad de los micro, pequeñas y medianas empresas en el municipio.

En dicho evento estuvieron presentes la Lic. Blanca Judith Díaz Delgado, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Nuevo León, representantes del gobierno federal, estatal y municipal y participaron varias universidades en el ciclo de conferencias magistrales.

 

En representación de la UMM, el Director de la Licenciatura en Negocios Internacionales el MBA Francisco Javier Blanco Almanza , ofreció una conferencia en donde alentó a los presentes a emprender con orden, cimentando cada proyecto en una metodología rentable.

El evento culminó con una sesión de Networking en donde los interesados en comenzar un proyecto de emprendimiento pudieron fortalecer lazos profesionales y registrar sus proyectos al programa de incubación.