Maestría en Educación y Docencia En Línea

• Contacto: [email protected]

Modalidades del programa:

Descripción

La Maestría en Educación y Docencia responde a la necesidad de facultar a los profesionales de la educación con análisis crítico y reflexión para los entornos educativos modernos. También atiende a la necesidad de proveer habilidades de gestión y análisis administrativo para el manejo adecuado de la operación de una institución educativa.  Asimismo, atiende a modelos educativos cambiantes y mediados por tecnologías cada vez más poderosas que constantemente abren nuevas posibilidades en formas de enseñanza, aprendizaje y medios de entrega del proceso formativo humano.

En la Maestría en Educación y Docencia obtendrás las competencias necesarias de análisis y reflexión, proponiendo alternativas viables, innovadoras y creativas a los retos que la formación humana, la práctica docente y la gestión de las instituciones educativas enfrentan en la actualidad.

¿Cómo saber si la Maestría en Educación y Docencia es para ti?

Si estás dispuesto a participar o reflexionar sobre los diversos canales modernos para la difusión de conocimiento, capacitación o formación para el desarrollo continuo del individuo o querer gestionar un área o institución relacionada a dicha actividad, ya sea en una empresa educativa o no educativa, esta maestría es para ti.

Materias = 15
Duración estimada: 6 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
La Formación Docente y los Retos en el Siglo XXI Metodología para la Enseñanza Diseño de Planes y Programas de Enseñanza por Competencias
Marco Conceptual para la Práctica Docente Liderazgo Educativo Evaluación de Aprendizaje
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Educación a Distancia Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje Diseño de Proyectos de Innovación Educativa
Creatividad e Innovación en Educación Tendencias Actuales de la Educación Seminario de Investigación Educativa
La Comunicación en Entornos Virtuales de Aprendizaje y el Trabajo en Equipo Ética y Valores en Educación

Conoce el plan de estudios de:

Maestría en Educación y Docencia En Línea

DESCARGAR PLAN PDF
Admisión y Financiación

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario de inscripción.

2

Reúne y carga tus documentos.

3

Realiza tu inscripción de materias con tu usuario y contraseña.

4

Desde Mi Espacio, selecciona tu forma de pago: Tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) o genera tu ficha para pagar en cualquier sucursal Banorte o Seven Eleven.

Envía tu ficha de pago escaneando el correo [email protected]

Tu carrera te está esperando.