COVID-19: Mantente actualizado

• Contacto: [email protected]

Modalidades del programa:

Descripción

La Maestría en Educación y Docencia responde a la necesidad de facultar a los profesionales de la educación con análisis crítico y reflexión para los entornos educativos modernos. También atiende a la necesidad de proveer habilidades de gestión y análisis administrativo para el manejo adecuado de la operación de una institución educativa.  Asimismo, atiende a modelos educativos cambiantes y mediados por tecnologías cada vez más poderosas que constantemente abren nuevas posibilidades en formas de enseñanza, aprendizaje y medios de entrega del proceso formativo humano.

En la Maestría en Educación y Docencia obtendrás las competencias necesarias de análisis y reflexión, proponiendo alternativas viables, innovadoras y creativas a los retos que la formación humana, la práctica docente y la gestión de las instituciones educativas enfrentan en la actualidad.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.

¿Cómo saber si la Maestría en Educación y Docencia es para ti?

Si estás dispuesto a participar o reflexionar sobre los diversos canales modernos para la difusión de conocimiento, capacitación o formación para el desarrollo continuo del individuo o querer gestionar un área o institución relacionada a dicha actividad, ya sea en una empresa educativa o no educativa, esta maestría es para ti.

Materias = 15
Duración estimada: 6 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
La Formación Docente y los Retos en el Siglo XXI Metodología para la Enseñanza Diseño de Planes y Programas de Enseñanza por Competencias
Marco Conceptual para la Práctica Docente Liderazgo Educativo Evaluación de Aprendizaje
    Elaboración de Instrumentos de Evaluación
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Educación a Distancia Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje Diseño de Proyectos de Innovación Educativa
Creatividad e Innovación en Educación Tendencias Actuales de la Educación Seminario de Investigación Educativa
La Comunicación en Entornos Virtuales de Aprendizaje y el Trabajo en Equipo Ética y Valores en Educación

Conoce el plan de estudios de:

Maestría en Educación y Docencia En Línea

DESCARGAR PLAN PDF
Admisión y Financiación

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario de inscripción.

2

Reúne y carga tus documentos.

3

Realiza tu inscripción de materias con tu usuario y contraseña.

4

Desde Mi Espacio, selecciona tu forma de pago: Tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) o genera tu ficha para pagar en cualquier sucursal Banorte o Seven Eleven.

Envía tu ficha de pago escaneando el correo [email protected]

Tu carrera te está esperando.