Usted está aquí

Licenciatura en Marketing y Comercialización En Línea

Negocios

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre UMM.

(
)

Inicio de clases: 7 de Enero

  • Turno: En línea
  • Título que otorga: Licenciado en Marketing y Comercialización
  • Duración: 10 Tetramestres 
  • Contacto: [email protected]

Modalidades del curso:

  • En línea
    En línea

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia en línea que ofrece la UMM te forma para integrar enfoques, procesos, modelos y herramientas tecnológicas para comprender y aprovechar el potencial que ofrecen las nuevas plataformas de interacción con los consumidores.

Esta licenciatura te prepara para afrontar diferentes puestos como Gerencia de Marca y Producto, Desarrollo de Productos, Departamentos de Ventas, Relaciones Públicas, Agencias de Publicidad y empresas u organismos dedicados a la investigación de mercados. 

La plataforma Mi Espacio te ofrece un aula virtual flexible que te permite manejar tus tiempos y horarios para adaptarlos a tus preferencias de estudio. Aquí podrás encontrar maestros expertos en cada materia del programa y actividades didácticas para que refuerces tus conocimientos.

¿Cómo saber si la Licenciatura en Marketing y Comercialización En Línea es para ti?   

Si te apasionan los procesos detrás de los lanzamientos de grandes marcas y eres sensible al valor adicional que un producto o servicio puede ofrecer, sientes curiosidad por el comportamiento del consumidor y eres creativo entonces encajas con el perfil de un gran mercadólogo.

 

Materias = 44
Duración estimada: 10 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
Introducción al Estudio Universitario en Línea
Introducción a las Instituciones y Áreas Organizacionales 
Herramientas Estadísticas Aplicadas
Fundamentos de Mercadotecnia  Expresión Verbal y Escrita II  Economía
Expresión Verbal y Escrita I Matemáticas Básicas Investigación de Mercados Internacionales
  Herramientas Digitales para el Aprendizaje  Administración del Capital Humano
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Optativa I
Optativa II
Optativa III
Introducción a la Contabilidad Introducción a la Logística Internacional Canales de Distribución 
Marketing Nacional y Global  Estrategias de Pricing y Costing Negociación y Manejo de Conflicto
Economía Internacional   Planeación Estratégica Diseño Digital
Marcas y Desarrollo de Nuevos Productos Pensamiento Creativo: Design Thinking  Persona, Ciudadanía y Sociedad
TERCER AÑO
SEPTIMO TETRAMESTRE OCTAVO TETRAMESTRE NOVENO TETRAMESTRE
Optativa IV  Optativa V
Optativa VI
Estrategias de Publicidad y Promoción  Estrategias de Marketing Internacional   Habilidades para la Eficacia Profesional 
Inteligencia de Negocios  Comercialización y Ventas Globales Plan de Marketing 
Neuromarketing Liderazgo y Trabajo Colaborativo Análisis del Entorno y Tendencias Mundiales
Estrategias de Servicio al Cliente Comercio Electrónico  
CUARTO AÑO
DECIMO TETRAMESTRE
Marketing Digital 
Desarrollo de Proyectos  
Minería de Datos
Ética Personal y Profesional

 

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Marketing y Comercialización En Línea

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario de inscripción.

Ingresa aquí
2

Reúne y carga tus documentos.

Ingresa aquí
3

Con tu usuario y contraseña.

Realiza tu inscripción de Materias
4

Selecciona tu forma de pago e imprime tu ficha, paga en cualquier Banorte.

Envía tu ficha de pago escaneado al correo [email protected]

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.