Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Negocios

Inicio de clases: 9 de septiembre

  • Turno: Matutino, Nocturno
  • Título que otorga: Licenciado en Mercadotecnia Digital
  • Duración: 9 Tetramestres
  • Sede: Torre V (Turno Matutino), Torre IV (Turno Nocturno)

Modalidades del programa:

Fin de Semana
Presencial
Descripción

En esta Licenciatura te convertirás en un estratega con el conocimiento para generar planes de marketing enfocados en desarrollar empresas.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Digital en la UMM?

En la Licenciatura en Mercadotecnia Digital, te convertirás en un especialista en el uso de técnicas y plataformas digitales que sirven para investigar, analizar e interpretar la información de los diferentes mercados  y la interacción de las industrias con sus consumidores. Además, sabrás utilizar y combinar los diferentes medios de comunicación tradicionales y  digitales a favor de tus clientes.

¿Cómo saber si la Licenciatura en Mercadotecnia es para ti? 

Si tienes interés por generar tendencias de consumo, la publicidad, además, sientes afinidad por las redes sociales, la tecnología y las estrategias de mercadeo, la carrera de Licenciado en Mercadotecnia Digital es tu mejor opción. 

Plan de Estudios
Materias = 54
Duración estimada: 9 Tetramestres
PRIMER AÑO
PRIMER TETRAMESTRE SEGUNDO TETRAMESTRE TERCER TETRAMESTRE
Matemáticas Básicas Herramientas Estadísticas Fundamentos de las Finanzas
Fundamentos de la Administración Desarrollo Organizacional Antropología Aplicada
Introducción a la Investigación de Mercados Análisis del Consumidor Dirección de Marketing
Taller de Pensamiento Profesional Taller de Comunicación Oral y Escrita I: Lenguaje y Cognición Taller de Comunicación Oral y Escrita II: La Comunicación Humana
Lengua Extranjera I: La Presentación Lengua Extranjera II: Descripción de Objetos y Personas Lengua Extranjera III: El Clima
Informática I: Procesador de Textos y Presentaciones Informática II: Hoja de Cálculo Básica Informática III: Programación HTML y CSS
SEGUNDO AÑO
CUARTO TETRAMESTRE QUINTO TETRAMESTRE SEXTO TETRAMESTRE
Finanzas Corporativas Inversión y Medición de Riesgos Publicidad Convencional y Digital
Derecho Laboral Derecho Mercantil Promoción de Ventas
Posicionamiento de Marca Desarrollo de e-Business Canales de Distribución
Costeo y Precio de Venta Mezcla de Comunicación Integral Administración de Ventas
Taller de Equipos de Trabajo de Alto Desempeño Taller de Creatividad e Innovación Taller de Liderazgo Emprendedor
Lengua Extranjera IV: En el Restaurante y Lugares Públicos Lengua Extranjera V: Viajes Lengua Extranjera VI: En el Trabajo
TERCER AÑO
SEPTIMO TETRAMESTRE OCTAVO TETRAMESTRE NOVENO TETRAMESTRE
Microeconomía Macroeconomía Diseño Digital Especializado
Planeación Estratégica Administración de Proyectos Empresariales Proyecto de Asesoría Empresarial
Investigación Cuantitativa y Cualitativa Tecnología Aplicada a la Investigación Neuromarketing
Mercadotecnia Industrial Mercadotecnia Internacional Mercadotecnia Digital
Taller de Desarrollo Sustentable Taller de Desarrollo de Competencias Directivas Taller de Ética Profesional
Lengua Extranjera VII: Internet y la Cultura Corporativa Lengua Extranjera VIII: Publicidad y Mercadeo Lengua Extranjera IX: Recursos Humanos

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia Digital

DESCARGAR PLAN PDF
Admisión y Financiación

El proceso, paso a paso:

1

Completa el formulario de inscripción.

Ingresa aquí
2

Recibirás un usuario y contraseña.

en tu correo
3

Con estos datos, reúne y carga tus documentos.

Ingresa aquí
4

Por último acércate a cualquier caja de UMM y presenta tu número de folio para realizar el pago.

Realiza tu pago

Tu carrera te está esperando.