Especialización en Planeación Estratégica de Marketing Híbrido

Fecha de inicio: 11 de mayo

Duración: 1 año (3 tetramestres)
Horario: Miércoles de 6PM a 10PM y Sábados de 8 AM a 12PM
Sede: Torre V
Contacto: 8131410636
Contacto (Correo): [email protected]

Objetivo:

El alumno aprenderá a desarrollar una planeación de la empresa de acuerdo al mercado donde se comercializan  sus productos o servicios para asegurar la rentabilidad del negocio a través de la segmentación y posicionamiento de sus marcas y la comunicación efectiva con sus clientes, tomando en cuenta estrategias tradicionales y digitales. 

 

Dirigido a:

Profesionistas titulados de cualquier carrera con la inquietud en desarrollar un plan de Marketing en un negocio.

 

Perfil de egreso:

Al finalizar la especialización el egresado será capaz de Segmentar un mercado de consumo, elegir a un mercado meta y posicionar un producto en la mente del consumidor, identificando oportunidades de desarrollo de un producto o servicio, conocerá cómo establecer el precio de venta de un producto y comprenderá la utilidad de las campañas de publicidad convencionales y digitales que generen la lealtad de los consumidores

Duración estimada: 1 Año

PRIMER TETRAMESTRE

Investigación Cuantitativa y Cualitativa

Dirección de Marketing

Posicionamiento de Marca

Mezcla de Comunicación Integral

SEGUNDO TETRAMESTRE

Administración de Proyectos Empresariales

Publicidad Convencional y Digital

Mercadotecnia Internacional

Mercadotecnia Industrial

TERCER TETRAMESTRE

Proyecto de Asesoría Empresarial

Mercadotecnia Digital

Desarrollo de e-Business

Diseño Digital Especializado

     

Tu carrera te está esperando