Solicita Información Un asesor de UMM se comunicará contigo a la brevedad.
Aplica solo para primer ingreso

UMM en línea

Inicia tus estudios en noviembre

La Universidad Metropolitana de Monterrey te ofrece programas en línea, una forma flexible de estudiar y desarrollar habilidades relevantes para tu vida personal y profesional.

Flexibilidad

Estudia cuando más te convenga desde donde sea que estés.

Cursos dinámicos

Participa activamente como alumno para aportar tu experiencia y compartir tus ideas en proyectos y foros de discusión.

Calidad académica

Aprende a través de contenidos interactivos de alto nivel académico, metodologías activas y tecnología educativa de vanguardia.

Como parte del plan de estudios de esta licenciatura, recibirás cursos de inglés y la Certificación de Productividad Personal avalada por Google que te diferenciarán todavía más en el mercado laboral.

Licenciatura en Administración de Empresas En Línea

A través de nuestra plataforma en línea, aprenderás metodologías reconocidas internacionalmente como el Design Thinking, que hoy se imparte en las mejores universidades del mundo. Además cursarás diferentes materias como "Gestión de la Calidad" o "Habilidades para la Eficacia Profesional", que te preparán para ocupar puestos gerenciales en organizaciones.

La Licenciatura en Administración de Empresas en línea te prepara para integrar enfoques, técnicas y herramientas de vanguardia para optimizar la administración de los recursos de una empresa.

PROGRAMA CON OPCIÓN A DOBLE TITULACIÓN Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios En Línea

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas En Línea

En la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Metropolitana de Monterrey, aprenderás acerca de los diferentes roles que debe desempeñar un contador en los negocios 4.0.

En nuestra plataforma en línea, recibirás las clases de verdaderos expertos en cada materia y desarrollarás las habilidades para contribuir a la administración eficiente de las empresas a través del diagnóstico, análisis e interpretación de los diferentes fenómenos económicos y financieros  globales. De esta manera podrás prever contingencias y aminorar los riesgos financieros de una organización.

Ingeniero Industrial y de Sistemas En Línea

La carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, nace como una alternativa de preparación en línea que permite resolver desafíos laborales y profesionales en materia de optimización de los procesos productivos, diseño de procesos de manufactura esbelta, evaluación, planeación y control de proyectos, establecimiento de programas de seguridad e higiene dentro de las industrias, implementación de procesos de control de calidad.

Al mismo tiempo integra herramientas informáticas, analíticas y de tecnología, la creación de nuevos productos y servicios, la optimización de los ya existentes y el fomento de la creatividad e innovación a todo nivel.

PROGRAMA CON OPCIÓN A DOBLE TITULACIÓN Ingeniero en Logística en Línea

Licenciatura en Derecho En Línea

En la carrera de Licenciado en Derecho obtendrás los conocimientos, habilidades y actitudes para asesorar y gestionar los diferentes aspectos legales tanto de las organizaciones como de las personas físicas, proponiendo estrategias de prevención y solución de conflictos legales de manera ética.

La Licenciatura en Derecho de la UMM es una carrera innovadora a nivel nacional con un plan de estudios cuyo contenido, además de las áreas tradicionales del Derecho, incluye el estudio de nuevas áreas jurídicas y en desarrollo como los derechos emergentes y de propiedad intelectual, la prevención y solución de conflictos y el uso de la tecnología para aplicaciones jurídicas.