El pasado viernes 23 de febrero en el Auditorio de Torre I, la maestra Carmen de la Fuente, Directora del departamento de Proyectos Educativos, en conjunto con el departamento de Difusión Cultural, entregaron el reconocimiento al ganador de la mejor reseña del libro “La Tumba” de José Agustín, como parte de la campaña “Una universidad, un libro”.

El primer lugar fue para María Elisa Salgado Salgado de la faculta de Psicología, mientras que el segundo fue para Débora Rosalinda Martínez Díaz de la facultad de Arquitectura.

La mención honorífica se la llevaron Susana Briseida Torres López de la facultad de Psicología  y Aarón Eslí González Rodríguez, también de la facultad de Psicología.

Esta campaña tiene como fin promover el hábito de lectura dentro de la comunidad UMM y se realiza tetramestralmente. Para el periodo en curso, se eligió la novela “Las horas claras” de Jacqueline Goldberg y la fecha límite para entregar tu reseña es el viernes 27 de abril.

Si deseas participar o más información acude a Difusión Cultural.